LA ALEGRIA DE LA NAVIDAD LLEGO A UYURPAMPA.

,

El día domingo 7 de Diciembre La Fundación Lazos de Ayuda, organizo una chocolatada y entrega de juguetes en el Pueblo de Uyurpampa, Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe, Lambayeque Perú.
250 niños beneficiados en el convento de las madres de Jesús Verbo y Victima, disfrutaron de un show infantil navideño.

La fiesta se inició con las palabras de la Representante de la Fundación Lazos de Ayuda, la Magister Sra. Elena Jara y luego se procedió a iniciar el show navideño a cargo del grupo carrousel show quienes hicieron bailar jugar y participar a los presentes.

Posteriormente se procedió a la entrega de la chocolatada, paneton y los juguetes a los niños que se dieron cita a este show infantil.

“Que cada uno de ustedes puedan disfrutar de un bello espíritu navideño y que Nuestro Padre Celestial los bendiga con armonía en sus casas. Encontremos felicidad al compartir con nuestros semejantes y con quienes más necesitan.” FELIZ NAVIDAD.

CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS FLICKR