CLAUSURA DEL “SEGUNDO TALLER DE CORTE Y CONFECCION 2014”

,

El día 07 de Diciembre se inició con la celebración de la acción de gracias por las madres de Jesús verbo y víctima de la parroquia san pablo de Incahuasi junto con los voluntarios de la Fundación Lazos de Ayuda: la señora magister Elena Jara, el doctor Juniors Chapoñan y los alumnos del 2do taller de corte y confección 2014. Posteriormente tuvimos la Exposición textiles elaboradas por los participantes. Todos los Alumnos del Taller recibieron sus diplomas de parte de la Magister representante de la Fundación, Sra. Elena Jara Paredes y de la Profesora responsable del Curso La Sra. Natalia Mestar.

Los participantes han aprendido han sido capacitados para, que en el futuro puedan ellos crear sus propias fuentes de ingreso aplicando los conocimientos impartidos. Una maravillosa oportunidad que les traerá enormes beneficios durante toda la vida.

La Fundación Lazos De Ayuda es una institución 501c que no recibe apoyo gubernamental ni privado, se mantiene por los recursos propios del sentimiento humano y de todas las personas que colaboran como voluntarios en esta institución que parte de la fuerza del amor , e invitamos a todas las personas que quieran ser parte de esta linda obra de amor por favor escribir al email : info@fundacionlazosdeayuda.org y mcastr3@hotmail.com para más información .

CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS FLICKR