PASANTIA 2DO TALLER DE CORTE Y CONFECCION 2014.

,

El día Lunes 8 de Diciembre La Fundación Lazos de Ayuda Organizo en coordinación con la magister Miriam Baltodano una pasantía en el CETPRO, para los alumnos del taller de corte y confección.
Los alumnos fueron trasladados desde la parte alta de la sierra de Lambayeque, el Pueblo de Uyurpampa a la Ciudad de Chiclayo, en compañía de la coordinadora de la fundación la Magister Sra. Elena Jara Paredes, La profesora del curso La Sra. Natalia Mestar Y la Magister Sra. Miriam Baltodano
Llegando a la ciudad de Chiclayo pudimos compartir un desayuno e iniciamos el recorrido, primero visitando El centro Técnico Productivo Industrial y Artesanal - CETPRO Modelo 1 chiclayo en el centro de la ciudad.
La Magister Sra. Miriam Baltodano, pudo demostrar las diferentes tipos de máquinas industriales, usadas en el aprendizaje de la carrera técnica, así como en especial la exposición en el área técnica textil.
Todo con la intención de poder mostrarles a nuestros alumnos del Taller nuevas perspectivas, nuevas metas que les permitan ampliar y perfeccionar sus conocimientos aprendidos. MOTIVANDOLOS así a que por propia iniciativa, inicien la búsqueda de nuevas oportunidades de estudio o trabajo para ser mejores seres humanos e independientes.
Continuando con el recorrido visitamos una tienda de venta de productos artesanales de origen Incahuasino también hubo una explicación de cómo ellos podrían producir y comerciar sus prendas. Junto con nuestros alumnos tuvimos la oportunidad de visitar el balneario de Pimentel
Al final pudimos compartir un almuerzo donde recibimos la comunicación via Skype , las palabras de agradecimiento y bendición de la presidenta de la Fundación, la Señora Maritza Castro. Por la culminación satisfactoria del taller enviándoles saludos por las fiestas navideñas y deseándoles éxitos para el nuevo año 2015
De regreso a Ferreñafe los participantes, compartieron una cena antes de retornar a su ciudad Uyurpampa, agradecidos con la fundación por la oportunidad y enviando su saludo a navideño a todas las personas que han hecho posible este evento.

CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS FLICKR