SEGUNDA CHOCOLATADA NAVIDEÑA

 

,

El día Domigo14 en las instalaciones del Salon San Jose de la Iglesia Misión Católica Nuestra Señora de las Américas  en coordinación con el Consulados General del Perú en Atlanta y las Organizaciones Peruanas: Hermandad del Señor de Los Milagros, Hermandad de San Martin de Porres, Fundación Lazos de Ayuda, Peruvian American Medical Society organizamos la segunda navidad del Niño Jesús en Atlanta Georgia

 

La Celebración Navideña se inició con las palabras del Ministro Sr. Miguel Luís Martín Alemán Urteaga. Cónsul General, quien junto con los representantes de las instituciones: el señor Ruddy Arroyo de la Hermandad del Señor de Los Milagros , Roddy Padilla de la Hermandad de San Martin de PorreS, Maritza Castro de la Fundación Lazos de Ayuda y La Dra. Elma Mera Steves del PAMS quienes agradecieron la unión en este evento de amor en beneficio de nuestros niños.

 

La presencia y palabras espirtiuales del Dr. Wlliam Eyzaguirre, quien invito a la Sra. Milagros Andrews a dirigir la Oración y a la Sra. Olinda Padilla a brindarnos el concepto de la Navidad.

 

Tuvimos como maestra de Ceremonias a la Sra. Ana María Culverhouse, quien narro para todos la historia del nacimiento de Jesús.

 

En el Show Infantil Navideño por Chirley Scarboro y Luis Pereyra “Payasito Panchito”, Victor Antonio Garcia “Payasito Peluquin” dibujaron sonrisas y despertaron toda la magia y la alegría de la navidad en los rostros de los niños y adultos presentes. Los Hijos de las Familias Peruanas pintaron caritas de motivos navideños a los niños asistentes.

 

Una hermosa presentación del Taller de Música de John Zorrilla, los niños que forman parte de su taller dieron muestras de su arte musical aprendido.

 

Se contó con la participación artística decorativa Voluntaria del señor Jhonny Ipanaque y la familia Montalvo .Se vio la unión y la alegría de los niños Peruanos con la representación el nacimiento del niño Jesús.

 

El evento conto con canastas donadas por la Sra. Dolly paquita, juguetes donados por la Sra. Edita Brito y la Dra. Elma Mera Steves

 

Presentación del Villancico Navideño de las niñas de Miss Pequeña Perú, coordinado por la Sra. Ruth Sánchez.

 

De esta manera concluyo La navidad del niño, esperando que el próximo año se unan más instituciones. Romanos 14:17-19 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. El que así sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz ya la mutua edificación . .

 

CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS FLICKR

 

 

 

 

 

 

 

 

Web Design:

DATA SOLUTION SAC

info@datasolution.us

404-418-5406

 

 

Nosotros

La Fundación “LAZOS DE AYUDA”, fundada por la Señora Maritza Castro el 21 de Febrero del 2008 en el Estado de Georgia, USA, es una organización sin fines de lucro .La Fundación , desde hace 5 años viene trabajando día a día sin detenerse por un instante, para que en base a proyectos y programas de ayuda se lleve el apoyo a sectores de mayor necesidad en el Perú.

Donaciones

Reconocida según la Sección 501(c)(3) del IRS (sobre organizaciones sin fines de lucro), que determino que bajo la revisión de la aplicación para el status de excepción, que la Fundación esta exenta de impuesto nacional sobre la renta, esto permite que toda contribución que se realice a la Fundación sea deducible de impuestos.

Contactos

Fundacion Lazos de Ayuda,

Tel: 404-3965089
Fax: 678-9859926

Email: info@fundacionlazosdeayuda.org