ÉXITO TOTAL EN LA JORNADA MÉDICA GRATUITA INTEGRAL REALIZADA EN EL CASERIO TOTORAS Y ANEXOS . INCAHUASI.

La Fundación Lazos de Ayuda realizo el día Jueves 20 de Noviembre una JORNADA MEDICA GRATUITA INTEGRAL en el caserío de Totoras y caseríos anexos como Cueva blanca, Kutitoro, Kongacha, LLamica, Rumichaca, Totoras, Shillvaca, en el distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe, Lambayeque, Perú.

En la Jornada médica todos los pacientes atendidos, niños madres de familia y pobladores en general recibieron, sus medicinas de manera gratuita. Se atendieron las especialidades de MEDICINA GENERAL, GINECOLOGIA, PEDIATRIA, PSICOLOGIA, ODONTOLOGIA, OBSTETRICIA, ENFERMERIA.

Los médicos participantes fueron: La Doctora Patricia Saucedo Sosa, el Doctor Luis Marshal Huallanca, La doctora Yesenia Guevara Cotrina, el Doctor Milton Chapoñan Sipion, Las Odontologas, Doctora Mirtha Cruces Torres y Doctora Andrea Ruizcaro Alonso

En Psicología la Srta. Fiorella Isabel Alamo Barsallo. Obstetrices: Edita Bravo Romero Canchanla, Stefani Fernandez Carmen. Técnicos Enfermeros: Eduardo Chucas,Gloria de la Cruz Sanchez.

El jefe médico del puesto de salud del Caserío Totoras DR. LUIS MARSHAL HUANCALLANCA agradeció a la Sra. Silvia Jara Paredes representante de la Fundación y a los voluntarios por La jornada médica, así como la donación de insumos para laboratorio e instrumental odontológico.

CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS FLICKR