ÉXITO TOTAL EN LA JORNADA MÉDICA GRATUITA INTEGRAL REALIZADA EN EL CASERIO TOTORAS Y ANEXOS . INCAHUASI.

 

 

La Fundación Lazos de Ayuda realizo el día Jueves 20 de Noviembre una JORNADA MEDICA GRATUITA INTEGRAL en el caserío de Totoras y caseríos anexos como Cueva blanca, Kutitoro, Kongacha, LLamica, Rumichaca, Totoras, Shillvaca, en el distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe, Lambayeque, Perú.

En la Jornada médica todos los pacientes atendidos, niños madres de familia y pobladores en general recibieron, sus medicinas de manera gratuita. Se atendieron las especialidades de MEDICINA GENERAL, GINECOLOGIA, PEDIATRIA, PSICOLOGIA, ODONTOLOGIA, OBSTETRICIA, ENFERMERIA.

Los médicos participantes fueron: La Doctora Patricia Saucedo Sosa, el Doctor Luis Marshal Huallanca, La doctora Yesenia Guevara Cotrina, el Doctor Milton Chapoñan Sipion, Las Odontologas, Doctora Mirtha Cruces Torres y Doctora Andrea Ruizcaro Alonso

En Psicología la Srta. Fiorella Isabel Alamo Barsallo. Obstetrices: Edita Bravo Romero Canchanla, Stefani Fernandez Carmen. Técnicos Enfermeros: Eduardo Chucas,Gloria de la Cruz Sanchez.

El jefe médico del puesto de salud del Caserío Totoras DR. LUIS MARSHAL HUANCALLANCA agradeció a la Sra. Silvia Jara Paredes representante de la Fundación y a los voluntarios por La jornada médica, así como la donación de insumos para laboratorio e instrumental odontológico.
 

.
.

CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS FLICKR

VIDEO


 

 

 

 

 

 

 

Web Design:

DATA SOLUTION SAC

info@datasolution.us

404-418-5406

 

 

Nosotros

La Fundación “LAZOS DE AYUDA”, fundada por la Señora Maritza Castro el 21 de Febrero del 2008 en el Estado de Georgia, USA, es una organización sin fines de lucro .La Fundación , desde hace 5 años viene trabajando día a día sin detenerse por un instante, para que en base a proyectos y programas de ayuda se lleve el apoyo a sectores de mayor necesidad en el Perú.

Donaciones

Reconocida según la Sección 501(c)(3) del IRS (sobre organizaciones sin fines de lucro), que determino que bajo la revisión de la aplicación para el status de excepción, que la Fundación esta exenta de impuesto nacional sobre la renta, esto permite que toda contribución que se realice a la Fundación sea deducible de impuestos.

Contactos

Fundacion Lazos de Ayuda,

Tel: 404-3965089
Fax: 678-9859926

Email: info@fundacionlazosdeayuda.org