DONACION DE UN LOTE DE MEDICINAS PARA UYURPAMPA

“PARA EL PUESTO DE SALUD DE UYURPAMPA, EN INCAHUASI, LAMABAYEQUE, PERU”,

Recibe la donación el doctor Fabián Montalvo de la Cruz Medico Cirujano CMP 69103 actual Jefe de dicho puesto de salud en Uyurpampa.

La Señora Silvia Jara Paredes, representante  de la Fundacion Lazos de ayuda en Chiclayo, hace entrega del respectivo lote de medicinas,

La Fundación Lazos de Ayuda tiene programada la ejecución de la  jornada Medica Gratuita Integral, a  realizarse el día jueves 20 de Noviembre en el puesto de Salud de Totoras y anexos como Rumichaca, LLamica, Kongacha, Cutikoro, y Cueva Blanca .convocando a los pobladores en su totalidad.