JORNADA MEDICA GRATUITA INTEGRAL

DIA 20 DE NOVIEMBRE 2014

REUNION DE COORDINACION
REUNION DE COORDINACION PARA LA CAMPAÑA DE SALUD 2014
La Fundación Lazos de Ayuda, representada por la Sra. Silvia Jara en la ciudad de Chiclayo junto con los voluntarios: el Dr. Juniors Chapoñan y el Sr. Héctor Castañeda, tuvieron una reunión el día 24 de octubre con la Doctora Yessenia Guevara, y el Doctor Luis Marzal Huallanca para la coordinación de la campaña de salud 2014 a realizarse en el caserío de totoras, Incahuasi, el día 20 de Noviembre.
Así mismo se acordó la Donación de un lote de medicinas para el puesto de salud de Uyurpampa.