SEGUNDO TALLER DE CORTE Y CONFECCION 2014

“VISITA DE LA FUNDACION LAZOS DE AYUDA”,

la Sra. Maritza Castro, Visito el sábado 23 de Agosto el “2do Taller de Corte y Confección” en el centro poblado de Uyurpampa en Distrito de Incahuasi, ,Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque en el Perú.
La Fundacion Lazos de Ayuda, personalmente pudo observar, el desarrollo del Taller dirigido por la docente responsable la señora Natalia Mestar y la Docente supervisora Magister Miriam Baltodano demostrando con la práctica las competencias adquiridas en la confección de una casaca acolchada apropiada para el clima de Uyurpampa .

CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS FLICKR